Ex subdirector nombrado nuevo director de Spring Valley

Ex+subdirector+nombrado+nuevo+director+de+Spring+Valley

Spring Valley High School anunció su nuevo director a facultad y empleados en un Google Meet esta mañana. Tara Powell, es una directora anterior de B. Mahlon Brown Junior High School y Spring Valley subdirectora. Mañana comenzará su papel.

Powell regresa a Spring Valley siguiendo el anuncio del retiro del ex director Tam Larnerd en mayo. Powell fue maestra, decana y subdirectora en SVHS antes de convertirse en directora en Brown durante los últimos cuatro años.

“No puedo estar más emocionada de poder entregar las llaves a alguien que conoce las tradiciones, que conoce la cultura de excelencia en Spring Valley High School,” dijo Larnerd en el anunció. “..Quien entiende la programa AVID y la importancia de como esta intrigado en nuestra escuela, y que tiene formación en Bachillerato Internacional..”

Powell fue directora del programa de los años intermedios en Brown durante los últimos cuatro años, el programa lleva una distinción del programa IB. Antes fue maestra de ingles, instructora de alfabetización antes de convertirse a una administradora.

“Spring Valley es un lugar muy especial para mí y para muchos de ustedes y no puedo creer que tenga esta oportunidad de venir y servir y trabajar junto a todos ustedes,” dijo Powell en la reunión.

El proceso de selección duro dos meses y concluyo con una entrevista final con el superintendente Jesús Jara el 25 de junio.

“Una vez más, estoy eufórica y honrada de haber sido seleccionada para servir como su directora,” dijo Powell en una carta a los padres y estudiantes hoy. “Mi puerta siempre está abierta y espero trabajar con la comunidad para brindarles a nuestros estudiantes una experiencia sobresaliente en la escuela secundaria.