Estudiantes se esfuerzan para conectar con políticos

Estudiantes+se+esfuerzan+para+conectar+con+pol%C3%ADticos

Gianna Viterna no está segura de si votará en las elecciones presidenciales de 2020. Viterna dijo que entiende la importancia de votar. Ella ha investigado extensamente a los candidatos. Pero a pesar de esto, ninguna de las opciones a ambos lados del espectro político representa lo que quiere en un presidente.

“Creo que algunos de sus puntos de vista simplemente no se alinean con lo que creo”, dijo Viterna. “Muchos de sus puntos de vista son muy extremos y sé que no puedo estar de acuerdo con ellos”.

Cuando adolescentes se ingresan al mundo de la política, muchos no se sienten representados por los políticos de los Estados Unidos. Una razón común es que los estudiantes no se sienten representados porque los candidatos moderados desaparecen a medida que los candidatos extremos reciben más atención y más atención de los medios.

Las políticas en conflicto se destacan especialmente entre el actual presidente republicano, Donald Trump, y el senador Bernie Sanders, el candidato presidencial demócrata más popular. Los ideales del presidente Trump, sobre todo sus opiniones de derecha sobre los bloqueos de inmigración y el submarino, son casi completamente opuestos a los de Sanders, cuyos planes socialistas demócratas incluyen eliminar por completo la deuda universitaria y permitir a los Dreamers una oportunidad de obtener la ciudadanía. Las dos partes se inclinan continuamente más lejos una de la otra mientras que simultáneamente no permiten que un candidato más intermedio se haga cargo.

El senior Tristan Gorst cree que la falta de representación en la política es lo que aleja a los futuros votantes.

“[Es] visto en ambos lados; verá personas que tal vez sean de extrema derecha o extrema izquierda apoyando a sus respectivos candidatos”, dijo Gorst. “Hablan más fuerte, hacen más ruido, reciben la mayor atención y eso ayuda a [los candidatos] eventualmente en [su] campaña, pero lo que se pierde es la voz de los moderados en el medio”.

Aunque los estudiantes de último año de secundaria no pudieron votar en las elecciones de 2016, parecen estar en el mismo camino de generaciones anteriores.

“Se trata de miedo por mí”, dijo la estudiante de último año Megan Rubio. “Sé que no estoy tan bien informado como podría estar sobre lo que está sucediendo en la política en este momento … Siento que en mi cabeza, la política es tan compleja, incluso difícil, como comenzar a entenderlo ya que es tan intenso … es difícil encontrarlo atrayente incluso si me va a afectar “.

Los Millennials (edades 25-39) y la Generación Z (edades 4-24) son un tercio de la población con derecho a voto para las elecciones de 2020. Sin embargo, según el Censo de EE. UU. en las elecciones de 2016, las edades de 18 a 29 tuvieron la participación electoral más baja, con solo el 46.1% emitiendo sus votos. A pesar de esto, un estudio de la Escuela de Gobierno de Harvard de 2019 mostró que el 58% de los jóvenes menores de 30 años sienten que el presidente Trump debería ser destituido y retirado del cargo.

Gorst también atribuye la falta de participación de los votantes al “negocio” que se ha hecho con la política estadounidense.

“Yo y … la gran mayoría de los estadounidenses … no necesariamente compartimos los mismos puntos de vista radicales, pero de nuevo, se trata de la atención, el concurso de popularidad para ser reelegido”, dijo Gorst. “Y es casi una cosa institucional donde la estructura de cómo esta ‘campaña para siempre’ de la que estoy hablando ha sido permitida … Y cómo … la gente actúa y lo que atrae a la gente definitivamente ha contribuido a esa división.

Según los maestros, la división entre dos extremos ha estado llegando durante mucho tiempo, incluso antes de la elección de presidente Barack Obama y los cambios sociales que desencadenó su presidencia.

“Creo que la elección de Barack Obama realmente sacudió las cosas”, dijo la maestra de inglés Amy Devaul, “porque al mismo tiempo que lo tuviste a [él], tuviste el movimiento #metoo, Black Lives Matter, tuviste esta gran agitación social y ese cambio rápido asustó a las personas que se sentían cómodas o se beneficiaban de la forma de vida tradicional en este país … Significaba que tal vez iban a tener que renunciar a algún control o poder. Y entonces se retiraron a “eres malo, soy bueno”, algo así … Comenzamos a ver personas que no se escuchaban entre sí “.

Los Millennials y la Generación Z son ampliamente conocidos por sus ideales izquierdistas y, a veces, por formas intensas de expresarlos.

“Me inclino por ser más liberal … no solo porque soy joven y las personas tienden a ser más progresistas que los mayores, sino que también soy una minoría como persona de color, asiática, como una persona gay”, Senior Waylan Gaspar Dijo. “Democrático parece ser más como el camino del medio en lugar de algo como el libertario, que está completamente en el extremo izquierdo del espectro”.

Aunque Gaspar ha podido verse en la creciente comunidad política polarizada, muchos dicen que se quedan sin un partido que los represente. Muchos adolescentes no se sienten lo suficientemente fuertes sobre los dos lados opuestos para elegir, por lo que se quedan en el medio sintiéndose ansiosos ante la idea de tener que elegir entre candidatos con los que no están de acuerdo.

Rubio sugiere que las voces más fuertes dejan mucho que desear y, en cambio, dan a las personas que no están de acuerdo con una parte específica una idea equivocada sobre lo que representan. Otros estudiantes se encuentran perdiendo la fe en el proceso electoral.

“La política siempre me hace sentir sofocado”, senior Ethan Hong dijo , “porque cada vez que veo una visión política, siempre parece demasiado … la gente comienza a recibir amenazas de muerte por cosas que realmente no deberían importar”. No siento que deba sumergirse en la política porque siento que la mentalidad de la gente es que [somos] niños y que lo que creemos no debería importar “.

Los sentimientos de Hong coinciden con los temores de muchos jóvenes estadounidenses. Según el estudio de Harvard de 2019, el 56% de los jóvenes estadounidenses sienten más miedo que esperanza sobre el futuro de Estados Unidos.

    Otro factor que juega un papel en alejar a los adolescentes de la política es la falta de fiabilidad de una generación a otra. Para Viterna, los factores que la hacen dudar de la confiabilidad del gobierno estadounidense son más profundos que una separación política.

“La forma reciente en que la política parece estar funcionando realmente está dividiendo al país”, dijo Viterna. “Casi parece que no importa quién sea elegido, todavía habrá una división entre las personas. Los políticos son siempre como “oh, tenemos que unirnos”, pero nunca hacemos eso. Simplemente nos odiamos el uno al otro “.

El odio ha sido históricamente un factor para desencadenar cambios sociales, según Devaul. Si la Generación Z puede dejar atrás sus preocupaciones y votar, es posible que puedan cambiar la nueva sensación de creciente polarización.

“[La] generación más joven … están mucho menos dispuestos a sentarse y aceptar el status quo”, dijo Devaul. “Cuestionan. Quiero decir, si nos fijamos en el movimiento del cambio climático, son los jóvenes. Si nos fijamos en el movimiento Black Lives Matter, se trata de jóvenes, e incluso los problemas de la Segunda Enmienda en torno al tiroteo de Parkland, esos eran niños de secundaria. Y en la década de 1960, todo el movimiento contra la guerra, el movimiento de derechos civiles, [esos eran] jóvenes. Así que creo que estamos en ese precipicio ahora, y creo que será tu generación y la que esté por encima de ti … eso realmente va a estar motivado. Y ya lo veo, y saben qué hacer, y saben cómo hacerlo, y están dispuestos a exponerse ”.