Seniors lamentan tradiciones perdidas

Seniors+lamentan+tradiciones+perdidas

Jayden Pene, como la mayoría de los seniors, esperaba seguir todas las tradiciones que lo habrían llevado a su graduación el 21 de mayo. Pero ahora, las esperanzas de asistir al baile de graduación, la Noche de Graduación de Disney, e incluso el último día de clases para despedirse, se han ido.

 

Después de que el gobernador de Nevada, Steve Sisolak, anunció la cancelación de la escuela hasta el 30 de abril como una prevención del COVID-19, los seniors como Pene se dieron cuenta de que todos los eventos anteriores y posteriores a las clases de graduación serían algo que nunca podrían hacer. Antes de esta decisión, se había convenido que todas las actividades extracurriculares y otros eventos importantes, como el baile de graduación y la graduación, se pospondrán.

 

 La mayoría de los eventos más importantes como el baile de graduación, la noche de graduación de Disney, la noche de premios para seniors e incluso la graduación, están en suspenso debido a las medidas de distanciamiento social y al cierre de la mayoría de los campus físicos en todo el país a medida que Estados Unidos se convierte en el país con más casos de COVID-19 en el mundo. La cancelación de los últimos tres meses les quitó la última oportunidad a seniors de aprovechar al máximo su último año.

 

“No puedo pensar en nada peor que cancelar las ceremonias de graduación [en] el último año de un estudiante”, dijo el director Tam Larnered. “Mi hijastro se está graduando este año de Foothill, mi hijo se gradúa de Coronado el próximo año … esperas toda tu vida para ver que tu hijo a llegado a este momento, y ese es el punto de vista de los padres, y para un estudiante … casi todos los estudiantes quieren hacerlo y quieren esa experiencia de usar la toga y el birrete y marchar y cruzar el escenario “.

 

La administración de Spring Valley continúa buscando formas de reconocer los logros de los estudiantes, aunque lo más probable es que no pueda haber una ceremonia tradicional.

 

“Parece cada vez más improbable que podamos celebrar una ceremonia de graduación tradicional el 21 de mayo”, escribió Larnerd en un correo electrónico enviado a padres y estudiantes el 31 de marzo. 

 

Senior Spencer Dee explicó que cuando se le preguntó sobre el tema, confía en que el personal de Spring Valley encuentre la mejor opción para ayudar a la mayoría, si no a todos, los estudiantes.

 

“Estos eventos significan mucho para mí y muchos de mis compañeros porque representa una celebración de nuestro arduo trabajo y logros”, dijo Dee. “Ahora que es probable que estos eventos se cancelen, la experiencia de los seniors es simplemente nuestro vínculo como clase entre activistas anteriores, a saber, el amanecer y las asambleas de seniors … Tengo buena fe en que la escuela hará todo lo posible para reconocer los logros de los estudiantes”.

 

Muchos senior piensan en todo lo que ha sido cancelado y expresan que estaban esperando terminar su experiencia en la escuela secundaria con una nota alta.

 

“Mi idea era salir del año con un boom, haciendo la mayoría de las actividades que amo y relajándome”, dijo senior Ronnie Tran. “Era importante porque parecía que los 12 años de escuela [habían] conducido a esta gran ceremonia y experiencia con el baile de graduación y todo. … Me encantan las tradiciones del último año porque se siente como una recompensa por lograr el año “.

 

Los sentimientos de Pene coinciden con los de Tran, ya que esperaba pasar más tiempo con amigos que no verá cuando comience la escuela en septiembre.

 

“Se suponía que era el momento de hacer experiencias con mis amigos que podrían estar [saliendo] de Las Vegas después que la escuela [termina]”, dijo Pene. “Se suponía que sería un año en el que finalmente nos encontraríamos en este capítulo de nuestras vidas y descubriríamos cómo llegar a la siguiente etapa de nuestra vida. Ahora que la “Experiencia de los seniors” no resultó ser lo que esperábamos, estoy un poco triste porque podré perderme las experiencias de la escuela secundaria como el baile de graduación y quizás la graduación también “.

 

Noche de graduados, la tradición anual en la que los seniors van a Disneyland por un día fue la primera de las cancelaciones, seguida cerca por el baile de graduación.

 

“Esto ha tenido un gran impacto en mi último año de manera negativa”, dijo Pene. “Se supone que el último año es el mejor momento de la escuela secundaria y el año que más apreciamos. Ahora, perdí dos meses para ver a mis amigos antes de que todos vayamos por caminos separados después de la escuela “.

 

 El Senior Grad Walk, un evento en el que los seniors tuvieran la oportunidad de desfilar alrededor de Spring Valley en su toga y birrete, y que muchos estaban deseando, también a sido cancelado. Sin celebraciones que esperar, muchos seniors dijeron que les cuesta encontrar sentido a completar el resto de sus clases.

 

“Para mí, la escuela se siente como un lastre con el que ya no me siento obligado a interactuar, ya que todos los extracurriculares se cancelan”, dijo Tran. “No puedo encontrar la motivación para continuar realmente ya que no hay mucho que esperar en la escuela”.

 

Pene, quien dice que ha sido difícil mantenerse al día con el aprendizaje a distancia, estuvo de acuerdo

 

“Ahora que estoy en casa cada segundo del día, no me siento tan motivado para completar mi trabajo”, dijo Pene. “Otra razón es que, dado que las tareas se acaban de publicar, es difícil entenderlas completamente, ya que no tengo al maestro presente para ayudarme. Aunque tenemos acceso al correo electrónico, todavía es muy difícil expresar mis consultas sobre una tarea en toda su extensión “.

 

Aunque el sentimiento de tristeza es común entre los seniors, la mayoría dijo que todavía entienden por qué todas las cancelaciones continúan ocurriendo. 

 

“Siento que las cosas pueden no ser perfectas, pero al menos podemos apreciar la salud de nuestra familia y amigos”, dijo el senior Andrés Carrasco. “Conociendo al atento personal de SV, se asegurarán de que todavía tengamos una fiesta de graduación, graduación y [algún tipo de] una noche de último año. Así que siento que todos deberíamos ser pacientes, y lo que sucede sucede. No es culpa de nadie que esta pandemia nos haya afectado a todos de varias maneras. La clase de 2020 lo superará, y aún haremos grandes cosas ”.